domingo, 19 de abril de 2009

THE FAST AND THE FURIOUS

Y para los que en Semana Santa se han quedado en sus casas y les gustan las emociones fuertes a motor, aquí llegaba la 4ª parte de "A TODO GAS", "THE FAST AND THE FURIOUS". Una película emocionante en que los coches "cobran vida" y se revolucionan al máximo para ofrecerle al espectador todo un espectáculo desde su butaca.
En esta 4ª parte de la saga, cambia un poco el argumento y se pone más serio y "romanticón". Para los que somos apasionados de los coches y de estas películas nos decepcionó un poco, ya que esperábamos más acción en las calles (como pudimos ver en la 3ª parte, "Tokyo Race", en la que los protagonistas nos deleitaron "drifteando" por las calles de Tokyo y sus maravillosos parkings) y solo nos encontramos con carreras por el desierto y túneles oscuros en los que apenas se apreciaba la buena o mala habilidad del conductor para esquivar los obstáculos a gran velocidad.
Aunque es verdad que ninguno fuimos engañados al cine, ya que el trailer de la película ya nos lo adelantaba. 




4 comentarios:

  1. Yo tendré que empezar por la primera :-)

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Yo te las recomiendo, pero solo si te gustan los coches, porque son películas que no destacan por su gran argumento.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo sus argumentos dejan bastante que desear, y la película yo creo que también. La primera me gusto porque era un poco novedad y la segunda bueno pasaba también, pero ya la cuarta parte.. ¡cansa y aburre un poco! hay otras películas mucho mejores en el cine ahora mismo yo creo.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto, aunque el argumento ya es un poco repetitivo

    ResponderEliminar