viernes, 3 de abril de 2009

ZOOLANDER


¿Qué podemos hacer un domingo por la tarde? porque este dia, estamos cansados para estudiar y nos da pereza salir, después de todo el finde de semana saliendo jajaja.. , una alternativa clara que tenemos todo el mundo es, ver una pelicula. Pero ir al cine a veces no nos apetece, y a nuestra economía tampoco, la solución es ver la pelicula en casa.

Así que yo os propongo, ver una pelicula que os divierta, y os haga pasar un buen rato, y esa pelicula es Zoolander, una pelicula que yo descubri hace 2 semanas, del actor Ben Stiller, que narra de forma divertida el mundo de los modelos profesionales, tienen momentos muy comicos y cumple un poco los canones de pelicula de este actor, es decir, nos es una obra maestra pero si es una pelicula que nos hace pasar un buen rato, y que hace que estes recordando los momentos divertidos despues de verla.

Yo no sabia ni que existia, pero despues de verla encontre en internet a mucha gente que le habia gustado, que habian hecho incluso una pagina en el facebook, donde la gente comenta: las frases de la pelicula o imitan las caras que ponia el protagonista, y a la cual llaman la mirada magnun.

Espero que veais la pelicula( que es del 2001 asi que alquilarla, bajarosla, pedirla...)

3 comentarios:

  1. Eso! Una peli divertida para la tarde del Domingo.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. espero que estas fiestas veas la pelicula y luego me comentes tu impresion.

    ResponderEliminar