domingo, 3 de mayo de 2009

FREGATE ISLAND


Aprovechando la entrada de mi compañera, y ya que se acerca el buen tiempo y todos empezamos a pensar en la playa (aunque a estos sitios es más recomendable ir en otoño) os voy a descubrir un hotel en las Islas Seychelles, el cual según leí en una revista es de los 10 hoteles que nunca salen en los catálogos.

Este maravilloso hotel, se encuentra en una isla privada en la cual solo se puede acceder por el helicóptero privado del hotel. Esta totalmente deshabitada, en ella solo encontraremos el hotel con una amplia variedad de actividades tanto acuáticas como terrestres.
Es ideal para desconectar y descansar, aunque creo que está al alcance de pocos (por lo menos al mio no) y como dato interesante es que en él muchos famosos y ejecutivos importantes aprovechan sus vacaciones para irse a este hotel, ya que te guarda totalmente la confidencialidad de quien se ha alojado en él.
PD: solo espero que después de tanto tiempo y dinero invertido en Esic, podamos algún día alojarnos en el hotel. Os dejo la página web por si a alguien le interesa que le eche un vistazo.





2 comentarios:

  1. En cuanto me toque el euromillón, hago una escapada.

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Pues si te toca mucho, acuerdate de mi, que yo te prometo que no te doy nada de guerra.

    ResponderEliminar