sábado, 9 de mayo de 2009

VIAJES!!!!!

Mi post de esta semana, también se lo voy a dedicar a los viajes, aqui os dejo una presentación, con fotografías de sitios preciosos y grandes maravillas que hay en nuestro mundo.



Después de ver esta presentación y de que seguro que al igual que a mi os hayan entrado más ganas de viajar, os voy a hablar de un programa al que estoy enganchadisima que se llama Madrileños por el Mundo, que lo echan los lunes por la noche, en telemadrid y que muestra primero que hay madrileños en los lugares más inesperados y segundo , las maravillas que existen por todo el mundo, las distintas culturas, tradiciones, paisajes ....







Y para terminar por hoy, espero que todo lo que estaís leyendo en nuestro blog os este resultando interesante .

Si quereis que busquemos información de algun país que os guste, admitimos sugerencias, porque nos encantaria conocer todos los sitios del mundo.

5 comentarios:

  1. Vamos a necesitar al menos 6 meses de vacaciones para poder visitarlos. jajaja

    El Blog Empresarial

    ResponderEliminar
  2. Varios comentarios al respecto:
    1º Maruchi, esto no son horas, las 2 de la mañana!!!!! pero que haces leyendo las tonterias que escribimos!!!. No te preocupes que si tardas más de 48h. la bomba no explota, era broma.
    2º Más que los 6 meses me preocupa más el dinerito que puede costar.
    3º ¿Para cuándo lo programamos?

    ResponderEliminar
  3. pues yo diría que,para cuando trabajemos y ganemos dinero,porque sin dinero lo veo difícil ;)

    ResponderEliminar
  4. Aquí el truco está en empalmar subisidio de paro, días de baja, vacaciones y alguna que otra falta de asistencia de manera injustificada. 6 meses, y me llevo una xD.

    ResponderEliminar